Pasta Detectora de Agua en Hidrocarburos Oxigenados

La pasta detectora de agua modificada fue formulada especialmente para encontrar agua en combustibles enriquecidos con Metanol y Etanol (biocombustibles). Esta pasta es de color marrón oscuro, y se torna rojo brillante cuando entra en contacto con agua. Las soluciones alcohólicas (fases separadas) con un mínimo de 6% de agua harán tornar la pasta de color amarillo.

El producto Kolor Kut tiene una mejor performance en comparación con productos de la competencia, ya que es la única que permite detectar los casos donde la solución agua/alcohol está mezclada junto con el combustible.

Aplicación

Sobre una cinta o varilla de medición limpia, coloque una película delgada de la pasta KOLOR KUT en el tramo donde se estima que se encuentra el corte de agua. Introduzca la cinta o varilla hasta que esta llegue al fondo del tanque. El corte de agua se apreciara por un contraste positivo de colores.

Especificaciones de calidad

La pasta Kolor Kut modificada (KK-3)  detectora de agua en combustibles oxigenados cumple con la norma MIL-W-83779 (USA). El cumplimiento de ésta norma militar de USA permite que el producto esté habilitado para controlar tanques de combustibles utilizados en la aeronavegación. 

Presentación

La pasta detectora de agua modificada (KK-3) es comercializada en tubos de 2,5 oz. (71 gr.)

Condiciones de almacenamiento

Evitar que el producto se congele o quede expuesto a temperaturas muy altas.

Garantía de Calidad

Siguiendo las instrucciones de uso y almacenamiento del fabricante, el producto está garantizado para cumplir con su función específica.











COMPET
Viel 1884
Tel / Fax (54-11) 4925 1113
(54-11) 4925-2549
info@competsa.com

 

 
 
COMPET © Copyrights 2007
Diseño por